Site logo

Servicios Funerarios en Tapachula

 Si bien es cierto que la muerte es el destino irremediable de todo individuo. Una etapa en la existencia de todos los seres vivientes que conforma el horizonte natural del ciclo vital.

«Silenciosa sin nombre y sin compañía», así es como algunos tapachultecos describen a la muerte, debemos estar preparados para estas situaciones de emergencia, Hay un dicho muy conocido es: «La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja».

Por eso es imprescindible contar con un servicio de previsión funeraria con lo cuál ahorrarás hasta un 50 % contra un servicio funerario de uso común. 

El servicio es integral, es decir incluye: traslados. ataúd o urna, sala de velación con cafetería y cementerio o mausoleo.

En tiempos dónde se suscita la emergencia de la ausencia del ser amado, ahorrarás el estrés de los trámites de defunción, tiempos y costos, ten la tranquilidad de tener todo cuando lo necesites.

Los planes de previsión funeraria son 100% transferibles, lo puedes usar en todo momento que decidas para quién lo necesite, familiares o amigos.

Aquí te compartimos nuestra lista de sugerencias y recomendaciones de los mejores servicios funerarios aquí en nuestra región soconusco.

1.- Funerales Bravo: ubicada en Central Oriente, Colonia Jardínes de Guadalupe frente a la Villita de Guadalupe en la ciudad de Tapachula, desde 1952 presentes en los momentos de luto, dando un servicio óptimo y respetuoso para los momentos de emergencia y partida del ser amado.

Para más información visita su micrositio web: https://tapachulamx.com/negocio/funerales-bravo/

2.- Funeraria Ángeles: ubicada frente a la terminal de autobuses AEXA, desde 1986 presentes en los momentos difíciles con el servicio de cortejo fúnebre, carrozas y atención personalizada por el Sr. Israel Leyva Madrigal Fundador de Funeraria Ángeles.

Para más información visita su micrositio web: https://tapachulamx.com/negocio/funeraria-angeles/

3.- Funeraria La Paz: ubicada en la 16 Avenida Sur, cuenta con capilla de velación, traslados nacionales e internacionales, embalsamiento y arreglo estético del ser amado.

Para más información visita su micrositio web::https://tapachulamx.com/negocio/funeraria-la-paz/

4.- Velatorio Tapachula: ubicado en Calle Central Ote. al lado del Hospital Metropolitano en la ciudad de Tapachula, cuenta con capillas climatizadas, asesoría en trámites funerarios, traslados nacionales e internacionales, carrozas fúnebres. atendidos por el Sr. Moises Leyva Madrigal Fundador de Velatorio Tapachula.

Para más información visita su micrositio web: https://tapachulamx.com/negocio/velatorio-tapachula/

5.- Funerales Casa Del Ángel: ubicado en Calle Central Poniente en la ciudad de Tapachula, cuenta con servicio de embalsamiento profesional, trámites funerarios, traslados nacionales e internacionales, capillas de velación y servicio de carrozas fúnebres. atendidos por el Sr. David Leyva Madrigal Fundador de Funerales Casa del Ángel.

Para más información visita su micrositio web: https://tapachulamx.com/negocio/funerales-casa-del-angel/

Únete a la comunidad TapachulaMX

Síguenos y suscríbete 

Grupo Tapachula

Comparte este artículo