Site logo

Descubriendo el Car Audio en Tapachula

Car Audio IMG 1

En esta ocasión nos adentramos al mundo del Car Audio en Tapachula y es que resulta fascinante para quienes buscan mejorar la experiencia y amenización de su sistema de audio automotriz, si eres de las personas que están interesadas en innovar su sistema de audio con la mejor tecnología, así como conservar la alta calidad sonora sin interrupciones con un sonido limpio y agradable, necesitarás acudir a un negocio profesional de Car Audio avalado y con años de experiencia respaldada que sea distribuidor autorizado de amplificadores de audio de la más alta calidad.

Aquí te compartimos nuestros lugares favoritos recomendados en el soconusco para que visites, si estás interesado en adquirir un sistema de audio para tu vehículo.

 

1.- POBLANO AUDIO BOUTIQUE: Ubicado en la décima avenida sur, esquina con Sexta Poniente en la ciudad de Tapachula, empresa especializada en diseño acústico y certificada por Suono Car Audio, Mobile Solution y Car Fidelity.

Trabajan con la línea de amplificadores de audio STETSOM con tecnología brasileña, quienes poseen una gran trayectoria y experiencia en el ámbito del diseño acústico y sonoro.

Para más información visita su micrositio web: https://tapachulamx.com/negocio/poblano-audio-boutique/

2.- ARMAR CAR SHOP: Ubicado en Callejón Belisario Domínguez Colonia Centro en la ciudad de Tapachula, negocio dedicado a la venta de equipo de audio para automóviles, es distribuidor autorizado de la marca de alarmas VIPER en Tapachula.

Para más información visita su micrositio web: https://tapachulamx.com/negocio/armar-car-shop/

Únete a la comunidad TapachulaMX

Síguenos y suscríbete 

Grupo Tapachula

Comparte este artículo