Site logo

DONDE ESTÁS DESTINADO A VIVIR SEGÚN TU SIGNO

Aries
Aunque en tus momentos de más estrés sueñes con vivir en la playa y te imagines tumbado al sol sin hacer nada, sabes que ese final no es para ti porque tú necesitas movimiento y marcha. Da igual dónde estés destinado a vivir, por más lejos que esté, porque llevas la aventura dentro y no eres cobarde para empezar una nueva vida donde sea, si es que así lo quieres. Pero no vivirás donde te sientas solo ni seas infeliz, porque no eres de conformarte. Si el destino te tiene preparado vivir lejos, tú te lanzarás y si sale mal la aventura, te volverás a donde estabas y sin problema. Nueva York podría ser ese destino, la ciudad que nunca duerme, pura energía, como la tuya, con tantas cosas por hacer cada día, tanta vida en la calle… desde ya sabes que no te aburrirías allí, Aries. Y cuando así fuera, te tomarías la experiencia como un reto. Porque eres valiente tanto para emprender como para asumir las decisiones en las que hayas fallado.
 
Tauro
Tauro, si tuvieras que pensar dónde estarías destinado a vivir, rápidamente te visualizarías en un lugar con paisajes y naturaleza más que en una ruidosa y atestada ciudad. No te gusta el bullicio ni los sitios llenos de gente por todos lados, ni rodeado de un asfixiante tráfico a todas las horas. Como tampoco te gusta estar solo, asumirías mejor ese destino con la persona adecuada como compañía. Si pudieras elegir te gustaría que fuera un sitio bello, tranquilo, donde poder disfrutar de su gastronomía, y también de museos y del arte en sus calles, para pasear cuando el trabajo te lo permitiese. Sea como sea, está claro que por tu forma de ser, acabarías viviendo donde tengas el trabajo, que es lo que te da seguridad, y donde tengas el amor, que es el motor de tu vida. Vivir en la Toscana, por ejemplo, te encantaría. Paisaje, Florencia cerca y pasta y helados italianos para morirte de gusto. ¿Dónde hay que firmar?
 
Géminis
El destino sería muy injusto contigo Géminis si te tuviera preparado vivir en un sitio que estuviera en medio de la nada, con poca gente cerca y donde no pudieras darle marcha a tu espíritu inquieto… te morirías de aburrimiento. Lo tuyo son los lugares con movimiento, poblados, con vida social y vida universitaria y muchas bibliotecas. También te ves en un sitio a donde ya hubieras viajado antes, pero donde no te dio tiempo a hacer lo que querías. Y ese gusanillo se te quedó dentro para imaginarte en un futuro viviendo allí. El sitio ideal sería donde te visualices sintiéndote libre, haciendo muchas cosas y pudiendo vivir sus costumbres, aprendiendo e integrándote en su vida social. Todo eso te haría feliz. Podrías vivir en Oxford, teniendo tan cerca Londres, o en Silicon Valley, cuna de la alta tecnología y las empresas de comunicación y redes sociales. Y San Francisco muy cerca, para hacer turismo durante los fines de semana.
 
Cáncer
Cáncer, con lo que te gusta la familia y tus amigos, tú le pides al destino que te depare vivir donde ellos estuvieran más o menos cerca. No te imaginas viviendo muy lejos de ellos, la verdad. Viajar en vacaciones o un tiempo no te importa, pero plantearte vivir en un país que no es el tuyo te cuesta. Tú eres de esas personas que disfrutan del pueblo donde han nacido, de la ciudad donde viven o trabajan, o de su barrio de toda la vida. Y desde luego, si tuvieras que irte a vivir a otro sitio, sería por una fuerza mayor, necesitarías arrastrar a tu pareja contigo y te gustaría que fuera parecido a donde vives, acogedor, para que siguieras sintiéndote como en casa. Algunas capitales europeas te gustan por verlas acogedoras como Praga o Roma, pero es que Venecia con sus canales o Estambul con su luna en la bandera, tampoco estarían nada mal por parecerte románticas y llenas de señales para ti.
 
Leo
Leo, el sitio donde estés destinado a vivir, para que de verdad seas feliz, te gustaría que tuviera SOL. Tú necesitas el sol en tu vida, y los sitios con buen tiempo, luz y calorcito son para ti los ideales. Aparte, eres una persona poco casera, y te gusta hacer planes, aunque tengas que trabajar. Así que ciudades con frío y pocas horas de luz al día te pondrían triste y de mal humor. Además de que en esos sitios hay que hacer más vida en casa, y para ti eso es la muerte. Tú necesitas lucirte en el exterior, y disfrutar de sitios de moda, tiendas, restaurantes y mucha vida social. Disfrutarlo y contarlo luego a tus amigos y familia, para que se murieran de envidia, aunque se alegrarían mucho por ti. Dubái o Abu Dabi podrían estar en tu destino. Son ciudades llenas de lujo y exotismo, con edificios de ensueño, deportivos en sus calles y diseño y marcas por todos lados. Y alrededor el desierto donde ya te imaginas en plan aventurero y con el look perfecto.
 
Virgo
Para ti Virgo, el trabajo es fundamental, tenerlo, conservarlo y donde dar todo tu esfuerzo e inteligencia al 100%. Si estás destinado a vivir lejos de tu lugar actual, tendría que ser porque el trabajo te hubiera llevado allí. Aunque antes de decir sí, tendrías que saber dónde. Porque te lo tendrías que pensar. Por tu forma de ser tendría que ser una ciudad, ordenada, no caótica ni masificada… Virgo, tú podrías se feliz en cualquier de los países escandinavos, donde se trabaja, se vive y se hace vida social de forma muy tranquila. Todas esas rutinas van perfectas con tu mente ordenada, a la que también le gusta que se cumplan los horarios, que la gente sea respetuosa y aprender nuevas formas de vivir y nuevas costumbres. Te gusta Estocolmo o Copenhague, pero vamos, que Suiza y su neutralidad y mundo empresarial y negocios también podrían formar parte de tu destino.
 
Libra
Libra, tú sabes disfrutar de cada sitio a donde vas, porque te adaptas bien a todo, y si la vida te lleva aquí o allí, no piensas sufrir enfrentándote a lo que el destino ha querido para ti. Pero si puedes elegir, te gustaría vivir en un sitio bonito. Pues sí, no te gustan los sitios feos, ni vulgares, ni sucios, y por trabajo u otra obligación, cumplirías y te marcharías donde fuera pero con mucho pesar. Tienes la belleza y la estética en tu ADN y se nota en cómo vistes o decoras tu casa. La armonía en las formas y en los colores, en el sonido… son un estímulo para tu inteligencia y un equilibrio para tu alma. Un ciudad como Milán, cuna de la moda y una mezcla perfecta de historia y modernidad, te seduciría al momento. Te ves allí perfectamente, feliz, en libertad y teniendo mucho por hacer cada día, cada fin de semana…
 
Escorpio
Escorpio, para alguien tan espiritual y misterioso/a como tú, hay muchos sitios donde podrías vivir (o no tantos si te pones exigente). Pero no sería el destino el que guiase tu vida, porque tu vida la controlas tú, eso que vaya por delante. Pero dirías SÍ a cualquier sitio que tu intuición lo aprobara, a cualquier sitio lleno de buenas energías, de historia, lleno del espíritu y de las pasiones de los que lo habitaron tiempo atrás. Pensar en las almas que han estado antes en ese sitio ya te predispone a querer ir. Berlín, con la historia y la sangre de todos los que sufrieron y murieron allí, podría ser ese sitio en el que no te importaría vivir. Una ciudad oscura por fuera pero con un corazón palpitante en su interior. Un poco como tú eres. Sitios así te hacen sentir que alguna parte de ti vivió ahí allí hace mucho tiempo y volver sería como conectar con una parte de ti mismo.
 
Sagitario
Sagitario, tú si el destino decidiera por ti, estarías destinado a vivir en algún sitio lejano, donde pudieras vivir aventuras, moverte mucho y sentir que eres la persona más afortunada del mundo. Tienes energía y predisposición para viajar donde haga falta, pero si se trata de irse a vivir, eres de los que ven siempre la parte positiva a todo…y vamos, vivir en una ciudad diferente, conocer nuevas personas y costumbres te parecen una auténtica suerte. Con el destino sí que discutirías si te tiene preparado que salgas de tu casa actual para llevarte a un sitio parecido y donde hacer las mismas cosas que ya haces. Así que te gustaría que fuera un sitio diferente, que te diera mil y una posibilidades de disfrutar y explotar tu carácter aventurero. Visto lo visto, cualquier sitio a 1.000 kilómetros de tu casa te sirve, pero si piensas en Egipto, Canadá, Australia o Islandia es que ya empezarías a hacer las maletas.
 
Capricornio
Capricornio, tú que eres obediente y disciplinado, ¿dónde estarías destinado a vivir según tu signo? Pues donde el trabajo te llevara, eso es seguro. El amor, si es auténtico, también podría moverte, pero en temas sentimentales controlas menos y no te gustaría arriesgarte a irte detrás de una pareja si no tuvieras un 99% de posibilidades de que saliera bien. Si pudieras elegir querrías que fuera un sitio donde tuvieras el control y no fueran lugares ruidosos y masificados. Si el destino te llevara a la India o a China igual te ponías un poco nervioso. Aunque compañeros de trabajo más trabajadores y disciplinados que en China no los ibas a encontrar en ningún sitio. Está claro que los destinos donde la vida fuera una aventura cada día no son para ti, ni donde tu orden pudiera verse alterado cada dos por tres con problemas de última hora, que los odias. Cuando piensas en Mónaco, sonríes, ¿por qué será?
 
Acuario
Acuario, para alguien tan curioso e independiente como tú, cualquier sitio que el destino te tenga preparado te vendrá bien. No solo eso, te entusiasmará. Porque entrar en contacto con otras culturas y aprender más de lo que sabes te vuelve loco/a. Tu mente disfruta con los conocimientos del pasado, pero es que además tú eres alguien que vive con la mente en el futuro. Pues ese sitio donde podrías estar destinado a vivir bien podría ser Japón. Un cultura milenaria, costumbres y tradiciones para empaparte. Y además, un centro mundial de la cultura del videojuego, otra de las que podría ser una de tus grandes pasiones (o la tecnología). Así que, si el destino te manda para allá se lo agradecerías eternamente. Si no fuera a Japón, cualquier lugar del mundo a donde te llevara tu ONG (porque tú eres de ayudar a todo el mundo) también te encantaría.
 
Piscis
Piscis, si estás destinado a vivir en algún sitio que sea diferente al actual tendría que ser uno que estuviese cerca del agua. Para ser feliz necesitas conectar con tu esencia, tu esencia es el agua, tu planeta es Neptuno y el agua son las emociones. Y si hay un signo emocional es el tuyo. El agua te da tranquilidad, te reconforta y si la tienes cerca te sientes como en casa. Seguro que tu intuición te indicaría cuál es ese sitio, que también tendría que tener mucha vida para alimentar tu espíritu cambiante y deseoso de nuevas experiencias. ¿A que ya te está imaginando viviendo en Lisboa, Salvador de Bahía (Brasil) o Santiago de Chile? Ciudades con alma y un sueño hecho realidad para la búsqueda de la serenidad que tanto te gusta.
 

Únete a la comunidad TapachulaMX

Síguenos y suscríbete 

Grupo Tapachula

Comparte este artículo