Site logo

 

Debemos cuidar de nuestro cuerpo, para crear defensas y anticuerpos necesarios para combatir las enfermedades; lo más importante es que cada paciente consulte su médico de confianza, teniendo en cuenta que los medicamentos pueden actuar de diferentes formas en el organismo. Lo que hay por norma, sea cual sea el camino adoptado,  en el consenso entre médico y paciente, es la necesidad de un cambio en el estilo de vida.

Consejos para un cambio de modos y  estilo de vida

Prefiera siempre una dieta saludable –  La alimentación saludable incluye sustancias que combaten la inflamación así como antioxidantes que ayudan a la reparación . Una  buena alimentación ayuda nuestro aspecto físico,  mejorando el estado de la piel y el cabello. Además de contener sustancias que pueden mejorar nuestro estado de ánimo, favoreciendo la formación de hormonas cerebrales llamadas endorfinas.

Quite de su dieta el junk food – Es muy importante suspender cuanto antes el consumo de productos dañinos que favorecen la inflamación, como las grasas, la  junk food (comida chatarra o basura) , las bebidas y alimentos  con grandes cantidades de azucares, el alcohol y tabaco.

Practique ejercicios físicos –  Tu cuerpo no necesita más de 30 minutos al día para adaptarse e incluso disfrutar gradualmente de la actividad física. La producción de endorfinas crea una dependencia positiva, lo que nos impulsa a querer repetir esa acción para ser recompensados ​​con más endorfinas.

Te sugerimos cuides tu salud y acudas a centros de salud dónde te harán una valoración profesional de tus padecimientos y recuerda siempre «No te automediques».

Si buscas fármacos especializados y medicamentos en general te recomendamos visitar la siguiente farmacia:

FARMACIA Y MATERIAL MÉDICO DEL SUR: Ubicada en Carretera a Puerto Madero, antes del entronque al Hospital General de Tapachula y Sucursal Huixtla Ubicada en la Colonia Revolucionaria frente al Hospital General.

Tienen venta de fármacos intrahospitalarios, de alta especialidad, oncología clínica, nutrición polimérica, material médico esterilizado, medicamentos de primera necesidad.

Para más información visita su micrositio web: https://tapachulamx.com/negocio/farmacia-y-material-medico-del-sur/

 

Únete a la comunidad TapachulaMX

Síguenos y suscríbete 

Grupo Tapachula

Comparte este artículo